Este sitio está destinado únicamente a profesionales de la salud residentes en Argentina

Example content

ProductosBibliotecas Servicios EspecialidadesCardiología DermatologíaEndocrinologíaGastroenterologíaHematologíaHospitalariaNeurologíaOncologíaPediatríaReumatologíaVacunasEventosContacto

Example content

Búsqueda

Menu

Close

Iniciá SesiónCerrar Sesión

Menu

Close

Log Out

Acerca de

Eficacia

Seguridad

Dosificación y administración

Portfolio

My Ngenla Plan

LabelLinkLinkLinkLink
EN - EnglishSelect a languageLanguagesEN - EnglishFR - Françias

Ngenla, la hormona de crecimiento (GH) que se administra una vez a la semana, con datos clínicos de hasta 5 años de duración.

Acerca de Ngenla

Loading

Ngenla® indicado para el tratamiento de niños y adolescentes a partir de los 3 años con trastornos del crecimiento debido a una secreción insuficiente de hormona de crecimiento2

Crecimiento observado en rango similar a la GH diaria basado en una velocidad de crecicmiento anual comparable con Genotonorm®, según los datos obtenidos en un estudio de fase 3, diseñado como un ensayo de no inferioridad, multicéntrico, abierto, aleatorizado y controlado frente a Somatropina diaria (n=224)3

 

Datos de cinco años de seguimiento obtenidos de un estudio fase 2 con periodo de extensión, multicéntrico, abierto, aleatorizado, controlado, de búsqueda de dosis y seguridad de NGENLA® en niños con DGH (n=48)1.

EFICACIA

Resultados de la talla comparables a los de la hormona de crecimiento (GH) diaria en niños con déficit de GH, con el beneficio de menos inyecciones2.

Ver datos sobre la eficacia

Loading

SEGURIDAD

Datos a 5 años de seguridad clínica en niños con déficit de GH1.

Descubrir más

Loading

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Administración cómoda, una vez a la semana2,4.

Ver las instrucciones

Loading

Cómo usar NGENLA®

Video tutorial paso a paso sobre cómo preparar y administrar una inyección con la pluma precargada NGENLA®. También puede descargarse las instrucciones de uso completas acá.

Descubrir más

Loading

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está formado por un equipo de expertos preparados para resolver tus dudas y las de tus pacientes.

Consultar información

Loading

Ngenla® indicado para el tratamiento de niños y adolescentes a partir de los 3 años con trastornos del crecimiento debido a una secreción insuficiente de hormona de crecimiento2

Más información sobre la Eficacia y Seguridad de NGENLA®.

 

  • Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, es prioritario la notificación de sospechas de reacciones adversas asociadas a este medicamento. Ficha técnica disponible acá.

Referencias:

 

  1. Zadik Z, Zelinska N, Iotova V, et al. Results from an open-label extension of the phase 2 dose-finding study of once weekly somatrogon vs daily Genotropin in pediatric patients with growth hormone deficiency (GHD). Poster 6887 presented at: Annual Meeting of the Endocrine Society [virtual]; March 20-23, 2021.
  2. Ngenla®, Ficha Técnica o Resumen de las características de producto. Disponible en …
  3. Deal CL, Steelman J, Vlachopapadopoulou E, et al. Efficacy and Safety of Weekly Somatrogon vs Daily Somatropin in Children With Growth Hormone Deficiency: A Phase 3 Study. J Clin Endocrinol Metab.
  4. Maniatis AK, Carakushansky M, Galcheva S, et al. Perception of treatment burden with once weekly somatrogon vs once daily Genotropin in pediatric patients with growth hormone deficiency: results from a randomized phase 3 study. Poster 6895 presented at: Annual Meeting of the Endocrine Society [virtual]; March 20-23, 2021.

Ngenla, la hormona de crecimiento (GH) que se administra una vez a la semana, con datos clínicos de hasta 5 años de duración.

Acerca de Ngenla

Loading

Reportar un evento:

Adverso
  

De calidad
  

​​ pfizer.com.ar

   ​​​

Términos y Condiciones.​​

PP-UNP-ARG-0174

​​​​​​© Pfizer S.R.L., 2024. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este material en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y escrito de los titulares del copyright. El material contenido en esta página es de uso exclusivo para profesionales de la salud de la República Argentina. Los medicamentos mencionados en esta página web pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países.​​​​​​​​​

La información médica contenida en esta web se ofrece solamente con carácter informativo y educativo, y no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento.​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​



PP-UNP-ARG-0537

PP-UNP-ARG-0174